La NFL continúa haciendo quedar en ridículo a la MLB

La NFL continúa haciendo quedar en ridículo a la MLB

Beisbol

La NFL continúa haciendo quedar en ridículo a la MLB

By

Hoy es 9 de marzo y cualquiero otro año pasaríamos el día viendo juegos de entrenamientos de primavera en la televisión mientras nos preparamos para otra temporada de beisbol.

Pero hoy no pasará eso, porque los dueños de la MLB continían demostrándoles a todos cuánto odian el beisbol e intentan de encontrar nuevas maneras de tomar más dinero que sus jugadores mientras que no les dan a los fans lo que piden.

¡Buenos tiempos, aquellos!

¿Saben qué más está sucediendo? La NFL se está llevando los encabezados, acaparando toda la atención y haciendo al beisbol aún más irrelevante en el proceso.

Solo vean lo que sucedió ayer, hubo grandes noticias sobre dos de los quareterbacks más impoetantes en la NFL y el mundo del deporte se prendió. Primero, nos enteramos de que Aaron Rodgers se quedaría con los Packers y luego nos llevamos una gran sorpresa cuando se anunció que los Seahawks intercambiaban a Russell Wilson con los Broncos.

Fue un día loco en la NFL. Lo que está aún más loco es que no hay un juego de la NFL en los siguientes 6 meses o algo así. El futbol americano en el campo está tan lejano, pero el futbol americano está en nuestras vidas todos los días con esas noticias que surgen todo el tiempo.

¡Es increíble, divertido, logo, impredecible y glorioso!

Mientras tanto, en el beisbol están hablando de hacer las bases más grandes y quizás eliminar el “shift” defensivo.

¡Me aburro!

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Perdón, nos quedamos dormidos por un momento pensando en el aburrido beisbol.

Mientras más dure este paro, más daño se hará el beisbol a sí mismo. Cada vez menos personas están interesadas en él, lo que no es nada bueno para el negocio.

El futbol americano, por el otro lado, tuvo a un montón de gente poniéndole atención a su bobo combinado donde algunos jugadores corrieron entre conos y les midieron las manos. Digo, son actividades súper raras, pero a los fans pareción gustarles.

El beisbol no tiene nada para que consumamos así. Ahora mismo, el beisbol es como ese desayuno continental en un hotel barato que ofrece una manzana medio magullada y un panquecito que podría ser de cualquier sabor y más seco que el cartón.

Mientras tanto, el futbol americano es ese buffet de desayuno en un hotel elegante quie tiene estación de huevos al gusto y un chef que amablemente te pregunta qué ingredientes quieres en tu omelette personalizado. ¿A quién no le encanta la estación de huevos al gusto?

El beisbol se está volviendo una burla y los dueños necesitan bajarle y dejar que el deporte regrese. A las de YA.

Si no, terminaremos por olvidarnos del beis y seguiremos viendo la telenovela diaria llamada futbol americano.

Más

Más ParaGanar