La multitud cantó 'sobrevalorado' a Luka, y hasta Dirk Nowitzki se unió

La multitud cantó 'sobrevalorado' a Luka, y hasta Dirk Nowitzki se unió

Basquetbol

La multitud cantó 'sobrevalorado' a Luka, y hasta Dirk Nowitzki se unió

By

No es raro ver a estrellas jóvenes acosadas por multitudes opuestas. Es algo muy común, ya sea en un juego de la secundaria, la universidad o la NBA.

Sin embargo, este tipo de cánticos que la afición sueca dirigió a Luka Doncic de los Dallas Mavericks es más habitual en un instituto o universidad.

Incluso la leyenda de los Mavericks, Dirk Nowitzki, que estaba entre la multitud, tuvo que divertirse un poco uniéndose al canto también.

Traducción: Dirk se une al grtio “¡sobrevalorado!” a Luka 😂😭

Luka no se inmutó por los cánticos. Como pueden ver, simplemente se rió porque obviamente no está sobrevalorado.

Ha estado a la altura de todas las expectativas desde que llegó a la NBA, convirtiéndose en uno de los 10 mejores jugadores de la NBA.

Y obviamente Dirk no cree que esté sobrevalorado. Solo tenía que unirse al canto para burlarse de Luka un poco en buen fe.

Esta interacción entre Luka y Dirk me recordó otro caso en el que una leyenda de la NBA sentada junto a la cancha no dejaba de hablarle basura en esloveno.

Luka no podía creer quién era hasta que se dio la vuelta y lo vio por sí mismo.

“Estaba hablando en esloveno. Así que yo estaba como, ‘¿quién está hablando mi idioma?’ Vi a Kobe y me sorprendió mucho”, dijo Luka Doncic sobre Kobe hablándole en esloveno

Traducción: Luka dijo que Kobe le estaba hablando en esloveno desde el margen 😂

Es seguro decir que Luke no está sobrevalorado. En todo caso, es tan bueno que a las leyendas de la NBA les encanta meterse con él porque ven la grandeza en él.

Más

Más ParaGanar