La MLS podría ser la última oportunidad de Sergio Ramos

La MLS podría ser la última oportunidad de Sergio Ramos

Futbol

La MLS podría ser la última oportunidad de Sergio Ramos

By

Cuando se anunció que Sergio Ramos llegaría al PSG junto con Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé, el cuadro sonaba de ensueño. Sin embargo, las lesiones no han permitido a Ramos jugar con el París como era de esperarse, lo que ha llevado a la frustración de la afición y del propio director técnico del equipo Mauricio Pochettino.

La falla de Ramos ha sido tal, que la prensa francesa ya habla sobre su salida de la liga francesa. Según el sitio web Footmercato, el defensa español podría convertirse en el próximo compañero de Chicharito Hernández, ya que sus planes estarían en el LA Galaxy de la MLS.

Para el verano de este año, en la ventana de fichajes entre el 7 de julio y el 4 de agosto, el PSG podría vender a Ramos, quien tiene un contrato en París hasta 2023, a la MLS.

Ramos tan solo ha jugado 5 partidos con el PSG y no parece que esta temporada vaya a sumar muchos minutos más. Si las cosas siguen así, los días de la carrera del español están contados.

La MLS representaría la última oportunidad de Ramos. Y hace sentido. La liga estadounidense se ha hecho de cierta fama de convertirse en el lugar de retiro predilecto de las grandes estrellas.

Si llega a recuperarse de las lesiones, de pronto no suena tan mal tener a Ramos y Chicharito juntos en Los Ángeles.

Más

Más ParaGanar