La MLB suspendió a 12 por la pelea entre los Mariners y Angels

La MLB suspendió a 12 por la pelea entre los Mariners y Angels

MLB

La MLB suspendió a 12 por la pelea entre los Mariners y Angels

By

Los fanáticos de la MLB en el Angel Stadium (y en el Internet) vieron una pelea en el juego entre los Seattle Mariners y Los Angeles Angels el domingo por la tarde.

El lunes por la noche, la MLB anunció las suspensiones para aquellos que estaban involucrados. Hubo 12 jugadores, managers y entrenadores suspendidos por participar en la pelea.

El que tendrá más juegos por cumplir será el manager de los Angels, Phil Nevin, quien con razón fue suspendido por 10 juegos.

Nevin merecía recibir la mayor suspensión después de que supuestamente golpeara a Jesse Winker a propósito en la segunda entrada, lo que inició la pelea.

También supuestamente instruyó a su lanzador Andrew Wantz para que lanzara una bola rápida por detrás de la cabeza de Julio Rodríguez de los Marineros.

Winker fue castigado con una suspensión de siete juegos. Estaba defendiendo a Rodríguez, un joven compañero de su equipo.

Traducción: Jesse gritándole a Nevin: “¡Es un niño! ¡Es un maldito niño!”.

No iba a dejar que Nevin se saliera con la suya tirando a la cabeza de Julio; quien, acertadamente dijo después del juego: “Solo estoy ahí para divertirme y jugar béisbol”. Realmente es solo un niño.

Jesse Winker es el mejor compañero de equipo.

Es por eso que Winker tuvo suficiente cuando lo golpearon y confrontó al manager de los Angels al respecto.

Cuatro miembros de cada equipo fueron expulsados ​​del juego después de la pelea en el campo.

Los angelinos ganaron el juego 2-1 gracias a un jonrón solitario de Luis Rengifo y un sencillo de David MacKinnon.

Más

Más ParaGanar