La MLB seguirá con la horrible regla del 'corredor fantasma' en extra-innings en el 2022

La MLB seguirá con la horrible regla del 'corredor fantasma' en extra-innings en el 2022

Beisbol

La MLB seguirá con la horrible regla del 'corredor fantasma' en extra-innings en el 2022

By

Cuando la Major League Baseball y la unión de jugadores llegaron a un acuerdo después de un paro de la MLB de 99 días, los fans estaban listos para ver varios cambios del producto en el terreno con el nuevo convenio colectivo.

Relojes de picheo, bases más grandes y prohibición del shift defensivo eran cambios que pudieran ser implementados en el 2023. Pero uno de los movimientos más populares era la aparente eliminación de la regla que coloca un corredor “fantasma” en segunda base en los extra-innings.

Pero los fans del baseball celebraron demasiado pronto porque la regla seguirá vigente por lo menos otra temporada.

De acuerdo al New York Post, la liga y la unión acordaron algunos cambios adicionales como plantillas ampliadas y permitir a los pitchers permanecer en el juego como BD (para permitirnos disfrutar de más Shohei Ohtani al bat). Pero evidentemente, la regla del corredor extra seguirá presente un día – o año – más.

Según el nypost.com:

La regla de los extra-innings es probablemente la más controversial del montón. Sólo estará vigente en el 2022. De nuevo tendrá a un jugador en la segunda base al comenzar cada extra-inning para crear acción inmediata y estrategia y llegar a una resolución sin jugar extra-innings extendidos.

La liga espera abandonar al corredor fantasma para el 2023 pero se quedará para acortar los juegos más largos en una temporada con un entrenamiento de primavera corto. Pero oigan, estábamos listos parra celebrar el deceso de esa regla. Se siente horrible que esté de regreso.

Más

Más ParaGanar