La MLB seguirá con la horrible regla del 'corredor fantasma' en los extra innings para 2022

La MLB seguirá con la horrible regla del 'corredor fantasma' en los extra innings para 2022

Beisbol

La MLB seguirá con la horrible regla del 'corredor fantasma' en los extra innings para 2022

By

Cuando la Major League Baseball y el sindicato de jugadores llegaron a un acuerdo para poner fin al paro laboral de 99 días de la MLB, los fans estaban preparados para ver muchos cambios en el campo con el nuevo contrato colectivo de trabajo.

Relojes de picheo, bases más grandes y la prohibición del shift defensivo fueron cambios que podrían implementarse en 2023. Pero uno de los movimientos más populares fue la aparente eliminación de la regla que ponía a un corredor “fantasma” en segunda base para los extra innings.

Resulta que los fans del beisbol celebraron demasiado pronto porque la regla se queda por, al menos, una temporada más.

Según The New York Post, la liga y el sindicato acordaron sobre unos pocos cambios adicionales, como la expansión de los rosters y permitir que los pitchers permanezcan en el partido como DH, o bateador designado, (y que así podamos disfrutar más de Shohei Ohtani en su turno al bate). Pero evidentemente, la regla del corredor adicional seguirá viva para seguir luchando otro día… bueno, otro año.

Vía el nypost.com:

La regla de los extra-innings es, muy probablemente, la más controvertida de todas. Estará vigente para 2022. Una vez más tendremos a un corredor en segunda base al inicio de cada una de las entradas adicionales como una forma de crear acción instantánea y estrategia, y para que los partidos no duren tanto tiempo una vez que arrancan los extra innings.

Se espera que para 2023 la liga deje de utilizar el corredor fantasma, pues permanecerá para acortar los partidos más largos en una temporada con entrenamientos de primavera más cortos. Pero, caray, estábamos listos para celebrar el fallecimiento de la regla. Tenerla de regreso se siente horrible

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar