La MLB le rinde un tributo lleno de amor a Vin Scully

La MLB le rinde un tributo lleno de amor a Vin Scully

Beisbol

La MLB le rinde un tributo lleno de amor a Vin Scully

By

En lo que se refiere a las voces más importantes al aire, Vin Scully tiene una de las posiciones más altas de entre todas las leyendas.

Él era la voz de los Dodgers, tanto en Brooklyn como en Los Angeles. Él narraba los partidos de la Serie Mundial. También anunciaba en la NFL y en el golf y siempre se podía contar con él para que nos pintara una bella imagen en plena acción o de darnos una bella historia al mismo tiempo. Y cuando era necesario, dejaba que la acción hablara por sí sola.

Cuando se supo la notica de su fallecimiento el martes a la edad de 94 años, hubo tantos tributos que decidimos recopilar algunos aquí abajo:

El tributo de los jugadores de la MLB 

Traducción: Descanse en el paraíso, Sr. Scully. Qué placer no solo conocerlo sino haber escuchado sus historias maravillosas en persona. La Voz Más Pura de los micrófonos. Descanse en paz.

 

Traducción: La vez que tuvimos el honor para anunciar al maravilloso #VinScully.
Traducción recuadro: Los Angeles Dodgers están orgulloso de anunciar que Vin Scully, comentarista del Hall of Fame , regresará…

 

Traducción: Amé conocer al Sr. Scully. Es muy triste escuchar sobre su fallecimiento, pero muy feliz de que tantas personas lo estén celebrando. Realmente era la voz de nuestro deporte y un tesoro que nunca olvidaremos.

 

Traducción: Vin fue la voz de mi infancia. El mejor en hacer eso. Descanse en paz.

 

Traducción: Descanse en paz.
Traducción recuadro: Fue un jugador magnífico. Pero fue un mejor humanitario. En 2003 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor honor para un civil en nuestro país.

 

Traducción: Hace 31 años cuando le dije Hola en Juego de las Estrellas de la @MLB.

 

Traducción: “Cada gran ciudad tiene sus sonidos. Los Angeles ha tenido un sonido claro y ese ha sido la voz de Vin Scully”. – Steve Garvey

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar