La línea ofensiva de los Bengals vs. Titans fue un torniquete y el chiste favorito de Twitter

La línea ofensiva de los Bengals vs. Titans fue un torniquete y el chiste favorito de Twitter

NFL

La línea ofensiva de los Bengals vs. Titans fue un torniquete y el chiste favorito de Twitter

By

Ciertamente los Bengals le dieron batalla a los Titans de Tennessee durante la primera mitad. Derrick Henry, quien estaba regresando después de una lesión , fue controlado en gran medida y Cincinnati se fue a los vestidores con una ventaja de 9-6.

Pero hay un área en la que los Titanes, favoritos de la AFC, se mantuvieron firmes, y esto es cuando se trataron de mantener la presión. La ofensiva de los Bengals tuvo una terrible primera mitad, permitiendo cinco tacleadas de su mariscal de campo Joe Burrow.

Un pobre juego de la línea ofensiva ha sido tema recurrente en Cincinnati esta temporada, y si no fuera por el un novato realmente dominante de la tercera ronda del draft 2021 de la NFL, Ja’Marr Chase, la decisión de enfocarse al receptor en vez de una liniero ofensivo de élite en la primera ronda, hubiera sido muy cuestionada.

Definitivamente fue una decisión muy cuestionada en su momento, y el dejar ir a un jugador como Penei Sewell fue la fuente memes como este:

Traducción: Este meme. Está vivo.

Pero la actuación de esta unidad el sábado renovó la discusión acerca de las últimas deficiencias de la línea, y muchos en Twitter se divirtieron haciendo bromas acerca de su juego.

Traducción: Clase del Draft 2022 de los Bengals:

Ronda 1: Línea ofensiva

Ronda 2: Línea ofensiva

Ronda 3: Línea ofensiva

Ronda 4: Línea ofensiva

Ronda 5: Línea ofensiva

Ronda 6: Línea ofensiva

Ronda 7: Línea ofensiva

Traducción: Ganen el Super Bowl o pierdan este partido… Los Bengals tienen que usar todas las selecciones del draft en la línea ofensiva.

Traducción: La línea ofensiva de los Bengals tratando de bloquear

    “Dijo que era su día libre”

 

Traducido por ME Toledo-Azuela

Más

Más ParaGanar