La Liga MX tendrá revancha ante la MLS y ya tenemos fechas

La Liga MX tendrá revancha ante la MLS y ya tenemos fechas

Futbol

La Liga MX tendrá revancha ante la MLS y ya tenemos fechas

By

La segunda edición del All-Star Game entre la Liga MX y la MLS ya tiene fecha, por lo que el combinado del futbol mexicano tendrá su revancha ante el de la MLS el próximo 10 de agosto.

El partido se llevará a cabo en el Allianz Field de Minnesota y servirá de revancha para la Liga MX luego de empatar 1-1 y perder en penales ante la MLS en el primer encuentro celebrado entre estas ligas en 2021.

© Kirby Lee-USA TODAY Sports

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX destacó el compromiso que habrán de llevar a cabo ambas escuadras luego de sentir el año pasado un símbolo de unión entre los aficionados de los 18 equipos que alentaron sin igual al combinado de la Liga MX.

Para la LIGA MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la LIGA MX”. dijo Mikel Arriola.

Para Don Garber, comisionado de la MLS el partido del año pasado fue el más competitivo del MLS All-Star Game y se mostró complacido por renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano.

Más

Más ParaGanar