La leyenda de los 49ers Frank Gore ya tiene fecha para su debut en el boxeo

La leyenda de los 49ers Frank Gore ya tiene fecha para su debut en el boxeo

Box

La leyenda de los 49ers Frank Gore ya tiene fecha para su debut en el boxeo

By

Frank Gore planea retirarse del futbol americano pronto, pero su carrera en deportes de combate podría apenas estar empezando.

El lunes se anunció que Gore, quien suma el tercer lugar de mayor número de yardas ganadas en la historia de la NFL, se prepara para hacer su debut en el boxeo para la promotora de Jorge Mavidal Gamebred Promotions en un evento de boxeo/artes marciales mixtas el 14 de mayo en Jackson, Miss. Su oponente no ha sido anunciado.

Traducción: El ex destacado de la NFL, Frank Gore, no ha terminado con el boxeo. Hará su debut profesional el 14 de mayo en Jackson, Mississippi, para Gamebred Promotions (su derrota ante Deron Williams fue exhibición). TBA del oponente.

Gore, 38, boxeó por primera vez el diciembre pasado en la tarjeta de la revancha de Jake Paul vs Tyron Woodly, donde perdió por decisión dividida ante el ex jugador de la NBA Deron Williams en una pelea de exhibición de 4 rounds. Después de eso, Gore dejó la puerta abierta para un posible regreso al ring.

Foto: Kim Klement-USA TODAY Sports

La noticia del debut de Gore en el boxeo profesional llega después de que el jugador anunciara que ha firmado un contrato de un día con los 49ers de San Francisco en los “próximos meses” para oficialmente retirarse como miembro del equipo que lo seleccionó en el draft de 2005.

Gore pasó 10 temporadas con los 49ers, tres con los Colts de Indianapolis y un año con los Miami Dolphins y otro con los Buffalo Bills y los New York Jets. En su carrera de 16 años con la NFL, Gore ganó exactamente 16’000 yardas, con lo que queda en el tercer lugar, tan solo detrás de los jugadores del Salón de la Fama Walter Payton (16,726) y Emmitt Smith (18,355).

Foto Ed Szczepanski-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar