La lección de Bruno Valdez con el América nos debería preocupar

La lección de Bruno Valdez con el América nos debería preocupar

Futbol

La lección de Bruno Valdez con el América nos debería preocupar

By

Bruno Valdez, defensa del América, parece haber tenido una gran epifanía esta temporada. El jugador reveló ante los medio que “no podemos salir a jugar solamente con la camiseta, tenemos que entrar a jugar como lo venimos haciendo, con responsabilidad, inteligencia, muchos huevos para conseguir lo que queremos que es ganar en cada partido de la Liguilla”, dijo Valdez.

Este comentario va en relación con los últimos torneos donde el América no logró ganar. Y agregó:

“Que sigamos haciendo lo que estamos haciendo, entrar y saber que vamos a ganar porque somos el América nada más, empujar, meter, estar concentrado, venir haciendo lo que estamos haciendo, nosotros en la cancha estamos jugando con mucha responsabilidad tácticamente muy bien, tenemos mucho el balón y cuando podemos hacer goles lo hacemos, seguir por ese camino, se los dije, no podemos volver a quedar fuera de esta fase, todo mundo sabe que vamos en busca del título”.

Y aquí me pregunto, ¿en serio esa fue tu gran revelación? Entendemos que el América es grande y que los aficionados creen es sus Águilas a ojos cerrados pero el trabajo de los jugadores no es creer, es entrenar, jugar.

¿O en serio él era de la idea que por ponerse la camiseta del América ya la había hecho? Si eso piensan de verdad los jugadores, están muy mal las cosas y nos queda muy claro por qué el América ha tenido malas temporadas.

Ahí hace falta una revisada de estrategias de juego y mentalidad, porque si esta es la gran lección de Valdez, hay que darle una vuelta a sus ideas.

Quizás al menos deberíamos alegrarnos de que algo notó que estaba haciendo mal. ¡Ups!

 

Más

Más ParaGanar