La inexperiencia de los Timberwolves se mostró en los playoffs

La inexperiencia de los Timberwolves se mostró en los playoffs

NBA

La inexperiencia de los Timberwolves se mostró en los playoffs

By

Los Minnesota Timberwolves mejoraron en todos los aspectos esta temporada. Mejoraron su récord del año pasado con 23 juegos ganados más que la pasada.

Lo que más les ayudó  fue el desarrollo de Anthony Edwards. Enseñó por qué merecía ser la selección número uno del Draft 2020 de la NBA.

Muchos no pensaban en los Timberwolves como un equipo que llegaría a los playoffs. Sin embargo, lograron entrar como el séptimo sembrado para jugar contra los Memphis Grizzlies.

Fue un serie llena de intensidad y juegos muy justos hasta el final. Los Grizzlies ganaron la serie 4-2 después de que la inexperiencia de los Timberwolves se mostrara.

Un hecho me llamó la atención y refuerza lo que estoy diciendo: en tres de sus cuatro derrotas, los Timberwolves tenían una ventaja de doble dígito en el cuarto cuarto del partido.

Traducción: Los Timberwolves tenían una ventaja de doble dígitos en el 4Q en 3 de sus 4 derrotas en estos playoffs.

Este hecho enseña que la inexperiencia del equipo se hizo valer, ya que tenían una gran oportunidad de ganar la serie. Pero, no pudieron terminar el juego correctamente en tres de sus derrotas.

Esto se espera de un equipo joven. Al menos tienen una excelente base para construir un mejor equipo en la próxima temporada. Estoy seguro que volveremos a ver a los Timberwolves en los playoffs de la NBA, y también que avanzarán aún más.

Más

Más ParaGanar