La increíble reacción de Charles Barkely al tiro de Jayson Tatum

La increíble reacción de Charles Barkely al tiro de Jayson Tatum

Basquetbol

La increíble reacción de Charles Barkely al tiro de Jayson Tatum

By

A todos no ha pasado. Estamos en un evento social, teniendo conversaciones aburridas con un ojo en la televisión mientras vemos un partido que será decidido en los últimos minutos.

Charles Barkley era todos nosotros, mientras los Celtics y los Nets intercambiaban canastas en el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia del Este en e domingo de Pascua mientras que el panel de NBA on TNT realizaba el previo a la serie entre Bulls y Bucks. Barkley estaba siendo todo un profesional hasta que Jason Tatum pivoteó alrededor de Kyrie Irving para anotar la canasta  del triunfo justo cuando sonaba la chicharra. En ese momento, Charles hizo lo que todos hubiéramos hecho: gritar de emoción e interrumpir el cuarto.

Traducción.- ¡INCREÍBLE! El equipo de Inside reacciona al tiro ganador de Jason Tatum en Boston. 

¿Cómo no amar la reacción de Barkley? Sin importarle lo estaba intentando decir hablar Kenny Smith, Charles se dejó llevar por sus emociones e inmediatamente- y correctamente- cambió el tema. La emoción en su voz es casi tan Buena como la canasta de Tatum.

The Nets (+4.5), mientras tanto, tuvieron que reagruparse después de perder un intenso juego de 39 puntos de Kyre. El panel de NBA on TNT pudo medio entender. De alguna forma lograron regresar al tema de los Bucks contra los Bulls. Sólo no le pregunten a Barkely cuál era éste. Estaba enfocado igual que nosotros en lo que estaba en pasaba en Boston.

Más

Más ParaGanar