La historia más emocionante de la postemporada de la NFL es ... ¿Tom Brady?

La historia más emocionante de la postemporada de la NFL es ... ¿Tom Brady?

NFL

La historia más emocionante de la postemporada de la NFL es ... ¿Tom Brady?

By

¿Se va o se queda Aaron Rodgers? ¿Van a transferir a Wilson?

No, señor. Ninguna de las dos es emocionante.

En lugar de eso, nos pondremos nuestro gorro de papel aluminio y solo nos dedicaremos a ver nuestra historia favorita de la postemporada de la NFL: ¿De verdad se retiró Tom Brady?

Hemos recopilado una lista de personas, como Gronk y Julian Edelman, que creen que Brady podría salir del retiro algún día. Fue súper divertido.

Pero en los últimos días hemos tenido que agregar esto a su lista de “nunca digas nunca” por el comentario que dijo justo después de su retiro: Él le dijo a Fred Couple que esperaba poder disfrutar de un tiempo con su familia… “y luego ya veremos qué haremos después de eso”.

Incluso bromeó sobre la cita en Twitter y lo único que podemos pensar es ¡¡que las bromas son para evadir la verdad!!

¿Se han dado cuenta de que Brady no ha cerrado la puerta realmente? Diablos, hasta Peter King ya dijo que no le sorprendería si Brady regresa “el próximo año o en dos”.

Pero creemos que por el posible desfile de quarterbacks que estamos por presenciar, ahora nos empezamos a preguntar si Brady empezará a considerar hacerlo un poco antes que eso. Y sí, sabemos que el coach de los Bucs Bruce Arians ya dijo que no dejará que Brady regrese con otro equipo, lo que implicaría mucho jaleo.

Pero nosotros estamos muy interesados, ya tenemos listas las palomitas de maíz y no podemos esperar a que empiece la lectura de las hojas de té.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar