La historia está en contra del Tri en su próximo encuentro con USA

La historia está en contra del Tri en su próximo encuentro con USA

El Tri

La historia está en contra del Tri en su próximo encuentro con USA

By

EL jueves, el Tri y la selección de Estados Unidos se vuelven a encontrar en lo que se ha convertido en una clásica rivalidad, donde México lleva las de perder. Después de décadas en que el futbol estadounidense significara poco a nivel mundial, el Team USA se ha acomodado en una posición que México simplemente no logra mover.

El jueves, en la última fecha del Octogonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022, la selección mexicana juega contra una mala racha de 12 eternos años. Por 12 años completitos, México no ha logrado vencer a Estados Unidos en la cancha del estadio Azteca en juego de eliminatoria. Esos son muchos años de decepciones y presión.

Fue en 2009 la última vez que los de México le ganaron a Estados Unidos. Básicamente una eternidad.

Desde entonces México y el equipo de las barras y las estrellas se encontró rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En cada una de estas ocasiones el Tri logró cuando mucho empatar unos cuantos partidos y perder otros más. Pero no ha vuelto a ver triunfos.

La gran pregunta es si esta semana el Tri de Tata Martino logrará romper con una historia de 12 años de empates y derrotas.

Se pone difícil.

Más

Más ParaGanar