La tierna reacción de Lin-Manuel Miranda cuando los Twins llamaron al bate a su primo

La tierna reacción de Lin-Manuel Miranda cuando los Twins llamaron al bate a su primo

Beisbol

La tierna reacción de Lin-Manuel Miranda cuando los Twins llamaron al bate a su primo

By

Muy probablemente Jose Miranda no desperdiciará su oportunidad con los Minnesota Twins.

El lunes, los Twins llamaron al bate a Miranda para su primera participación a nivel de la MLB. Normalmente, un llamado a uno de los principales prospectos a las grandes ligas es algo muy bueno, pero no es nada demasiado importante en los círculos del beisbol. Sin embargo, las cosas fueron un poco diferente para Miranda, pues tal vez ustedes estén familiarizados con su primo Lin-Manuel Miranda, ¡el creador de  Hamilton!

Sí, es en serio, ¡los dos son primos! Es una familia con una cantidad brutal de talento. El martes, Lin-Manuel Miranda tuiteó una felicitación a su primo en un tuit corto, pero increíblemente inspirador.

Traducción: ¡Tengo un primo en las Grandes Ligas! ¡Felicidades, primo! ¡Todos los Miranda estamos apoyándote! -LMM
Traducción recuadro: ¡Bienvenido al show, Jose Miranda! ¡Nos vemos en Baltimore!

 

¡Qué tierno! En su primer partido el lunes, Jose Miranda se fue de 4 nada al bate, pero regresará para estar en el partido de los Twins del martes en primera base.

Lo más chistoso de todo es que ¡parece que Miranda nunca ha visto ninguno de los programas de su primo!

Tal vez en septiembre, cuando los Twins visiten New York, si el bateo de Miranda lo sigue manteniendo en la alineación. Eso le daría tiempo de ver una de las obras de Lin-Manuel Miranda, que admite, no ha tenido la oportunidad de ver . . . todavía.

Después del increíble éxito que Hamilton ha tenido en Broadway todos estos años, Miranda tendrá tiempo suficiente entre las temporadas de beisbol.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar