La fantástica entrada de Albert Pujols en su regreso a los St. Louis Cardinals

La fantástica entrada de Albert Pujols en su regreso a los St. Louis Cardinals

Beisbol

La fantástica entrada de Albert Pujols en su regreso a los St. Louis Cardinals

By

Albert Pujols sabe cómo entrar a un lugar con bombo y platillo.

El veterano y primera base de los Cardinals pasó las primeras 11 temporadas de su carrera, que sin lugar a dudas terminará en el Hall of Fame, en St. Louis, y volverá a estar ahí una última vez.

El domingo, el jugador de 42 años Pujols firmó un contrato por un año por $2.5 millones con los Cardinals. Esto le dio la oportunidad de pasar su probable última temporada en la ciudad en la que ganó tres MVPs y dos títulos de la Serie Mundial.

Los Cardinals no esperaron mucho para tener a Pujols de regreso y vistiendo el rojo de los Cardinals y, aprovechando la ocasión, le prepararon una entrada especial desde la puerta del campo derecho antes del Grapefruit League del lunes con los Astros en Saratoga, Fla. De acuerdo, fue durante el entrenamiento de primavera, pero Pujols recibió una gran y muy calurosa ovación.

Traducción: Permítanme volverme a presentar.
@PujolsFive está de regreso con los @Cardinals. Escalofríos.

 

Nos encantó ver eso. La escena en el Día de Apertura en el Busch Stadium también debería ser algo especial.

Antes de firmar con los Dodgers el año pasado, Pujols pasó 10 temporadas con los Angeles. Tal vez ya no sea el All-Star que llegó a ser alguna vez, pero la leyenda de los Cardinals podría terminar siendo un jugador muy útil y una presencia importante para el club durante 2022.

Es perfecto verlo de vuelta con los Cardinals.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar