La extensión Rodgers hizo que los fans sintieran pena por Jordan Love

La extensión Rodgers hizo que los fans sintieran pena por Jordan Love

NFL

La extensión Rodgers hizo que los fans sintieran pena por Jordan Love

By

Cuando los Green Bay Packers firmaron al quarterback Jordan Love en su ronda 26 en el NFL Draft de 2020, lo hicieron con la expectativa de que la permanencia de Aaron Rodgers con los Packers estaba por llegar a su fin.

Y bueno, acerca de eso…

De acuerdo con Ian Rapoport, Rodgers y los Packers llegaron a un acuerdo para extender su contrato por cuatro años más por 200 millones de dólares, que incluye una garantía de 135 millones. Rodgers y los Packers tuvieron una buena ración de drama y cuando terminó la temporada para Green Bay en una derrota en la ronda divisional ante 49ers, el jugador de 38 años habría considerado el retiro.

Un enorme acuerdo de cuatro años lleva a una situación muy incómoda para Love, quien fue elegido en el draft como el reemplazo de Rodgers y ahora nunca logrará ser el quarterback principal de los Packers.

Traducción: Los #Packers y el MVP QB Aaron Rodgers acordaron los términos de un contrato de 4 años y $ 200 millones que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, dicen las fuentes. Obtiene la impresionante cifra de $ 153 millones garantizados y su número de capitalización ha bajado. Un compromiso monstruoso por parte de GB en los años venideros.

A Love le quedan dos años más en su contrato, pero haría sentido que Green Bay lo mueva antes de que su valor reciba un golpe mayor. Los fans de la NFL no pudieron evitar sentir pena por él.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

Traducción: Jordan Love después de cerrar Twitter por un día.

Traduccion: Jordan Love esta mañana.

Más

Más ParaGanar