La estrella de YouTube JiDion se cortó el pelo en un partido de los Timberwolves ¡De verdad!

La estrella de YouTube JiDion se cortó el pelo en un partido de los Timberwolves ¡De verdad!

Basquetbol

La estrella de YouTube JiDion se cortó el pelo en un partido de los Timberwolves ¡De verdad!

By

Hemos visto un montón de cosas en las arenas de la NBA. Peleas, momentos de kiss-cam extraños. Hemos incluso visto la autentificación del anillo de bodas de alguien. Cosas muy locas.

Pero nunca habíamos visto a alguien cortarse el pelo en pleno partido. NUNCA.

Y no hablamos tipo en peluquería dentro de la arena como la de los Atlanta Hawks – lo cual, por cierto, es super buena idea. Pero esto no es así.

Este es el troll de YouTube JiDion realmente cortarse el pelo mientras estaba sentada en las gradas con otros fanáticos.

¡Esto es nuevo territorio, oigan! No podemos creer que realmente sucedió.

Traducción.- Nah Jidion lleva el trolerar a un nuevo nivel

Todos somos Anthony Edwards.

Todos nos quedamos con la boca abierta. De verdad. Surgen muchas preguntas.

Primero que nada, el hombre es prácticamente calvo. ¿Porqué se está cortando el pelo? Digo, se podría haber arreglado la barba. ¿Pero que te recorten la parte superior de tu cabeza a la mitad del partido? Está bien loco.

Segundo, ¿Por qué las personas de alrededor no pararon esto? Es imposible que el pelo no vuele por todos lados. Por eso hay espacio ente las sillas en las peluquerías. Estas personas están sentadas al lado.

La última vez que vimos a alguien arreglarse el pelo en una arena de la NBA fue Allen Iverson. Y eso estuvo súper cool porque era AI. Por lo menos era alguien buena gente. No queremos faltar el respeto a JiDion, pero está muy lejos de Allen Iverson. Las personas de alrededor son demasiado lindas.

Esto está de locos. Internet se tuvo que reír porque, digo, ¿Qué mas podía hacer?

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar