Angel Hernandez podría aprender algunas cosas de Chad Fairchild.
El lunes, a la mitad de las entradas del partido de los New York Mets contra los Atlanta Braves, el pitcher Chris Bassitt tenía a Dansby Swanson con una cuenta de 2-2 y dos outs. Bassitt lanzó lo que pareció ser un strike, pues hasta él empezó a caminar hacia afuera del campo, pero el umpire Fairchild cantó ese tiro como bola, lo que extendió la entrada para sorpresa de… bueno, ¡de todos!
Claramente Bassit no quedó contento con la decisión, pues el lanzamiento no solo estuvo por arriba del plato, sino también por arriba de las rodillas de Swanson. Afortunadamente para los Mets, después de ese contratiempo, Bassitt pudo salir limpio de la entrada. Pero lo que fue sorprendente fue que, entre una entrada y otra, ¡Fairchild se disculpó con Bassitt por equivocarse en la cantada!
In between innings, Chad Fairchild owned up to Chris Bassitt for missing a strike call on Dansby Swanson pic.twitter.com/yPWhnSgymx
— SNY (@SNYtv) May 3, 2022
Traducción: Entre una entrada y otra, Chad Fairchild se responsabilizó de su error ante Chris Bassitt por equivocarse con el strike para Dansby Swanson.
Fairchild usó el símbolo universal de “me equivoqué” para hacerse responsable de su error y Bassitt lo aceptó inclinando la cabeza rápidamente. ¡Así es como se resuelven las disputas con los réferis!
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
ange