La defensa de Jrue Holiday fue la clave para que los Bucks ganaran el juego 5

La defensa de Jrue Holiday fue la clave para que los Bucks ganaran el juego 5

NBA

La defensa de Jrue Holiday fue la clave para que los Bucks ganaran el juego 5

By

Una buena defensa gana campeonatos. Lo dije antes cuando compartí nuestras predicciones para los ganadores de la segunda ronda de los NBA Playoffs.

Por esa razón escogí a los Bucks como favoritos para avanzar a las finales de la Conferencia Este. Ahora están a un juego de eliminar a los Boston Celtics gracias a la gran defensa de Jrue Holiday al final del juego 5.

Iban abajo por 14 puntos en el último cuarto. Pero, Giannis Antetokounmpo (40 puntos) y Holiday (24 puntos) no los iban dejar regresar a Milwaukee sin una ventaja de 3-2.

Holiday les ayudó a completar la remontada con este bloqueo crucial contra Marcus Smart de los Celtics. Los Bucks estaban arriba por un punto en este momento del juego.

Holiday luego se encontró con la pelota… pero se estaba cayendo fuera de la cancha. Entonces hizo una jugada muy inteligente; tiró la pelota a Smart para que se fuera de la cancha con el guardia de los Celtics siendo el último tocándola.

Después los Celtics le cometieron falta a Pat Connaughton, e hizo los dos tiros libres para poner a los Bucks arriba por tres puntos.

Habría hecho sentido cometer una falta para que los Celtics no tuvieran una oportunidad para un tiro de tres puntos. Sin embargo sucedió algo mucho más emocionante. Holiday robó el balón de Smart (otra vez) y se acabó el tiempo para darle una ventaja de 3-2 en la serie a los Bucks.

Traducción: Jrue Holiday… ABRAZADERAS 🔒 JUEGO TERMINADO

Los Bucks intentarán terminar la serie mañana por la noche en Milwaukee.

Más

Más ParaGanar