La cuenta oficial del US Open se acabó a un fan de los Seahawks que dijo que el tenis no era un deporte

La cuenta oficial del US Open se acabó a un fan de los Seahawks que dijo que el tenis no era un deporte

NFL

La cuenta oficial del US Open se acabó a un fan de los Seahawks que dijo que el tenis no era un deporte

By

Con los Wimbledon Championships 2022 llevándose a cabo en Londres esta semana, este es un tiempo emocionante para el mundo del tenis con los fans siguiendo la acción de uno de los cuatro torneos grandes.

Sin embargo, no todos están tan interesados en lo que se considera el torneo de tenis profesional más prestigiado del mundo.

El sábado, SportsCenter tuiteó un video del partido de tercera ronda entre el australiano Nick Kyrgos y el sembrado no. 4, el griego Stefano Tsitsipas — que ganó Kyrgos en cuatro sets — de este servicio  entre las piernas de Kyrgos, los cual dejó helado a Tsitsipas en el primer set del partido.

Pero, a un fan anónimo de los Seattle Seahawks no le pareció entretenido y lo dejó saber en las respuestas.

Traducción.- No es un deporte

¿Será un típico (si malo) intento de troleada? Seguro. Pero @seahawksfan2314 seguramente se arrepintió.

Verán, resulta que los torneos Major de tenis se defienden entre ellos. Y en esta ocasión, el US Open salió a defender a Wimbledon. La cuenta oficial del Open rápidamente contestó con un ataque al recién adquirido quarterback de los Seattle Seahawks Drew Lock, recordando que cambio de Russel Wilson a los Denver Broncos en la pretemporada.

Traducción.- No es un deporte dice la persona que va a ver 17 juegos con Drew Lock como QB

Se le dejaron ir desde las cuerdas. O sea, este tweet devastó a esta pobre cuenta que no tenía idea que su día incluiría recibir una paliza de un becario de redes sociales del US Open.

Pero lo más increíble es que regresaron por más.

Viendo lo que pasaba, este hater del tenis, decidió lanzar un Hail Mary para tratar de recuperar el control de la situación y tratar de acabar con el US Open.

Traducción.- Proporción + su evento es pobreza

Como se imaginarán, esto no terminó muy bien para “Seahawks fan 4 life Jose Azocar Truther.”

Traducción.- Recuérdanos otra vez que “no somos un deporte” ¿Qué no sólo hay 32 equipos en la NFL?

La verdad es que es una pena que este increíble momento en el internet fuera a expensas de Drew Lock, quien está recibiendo un montón de daño colateral gracias al error de un fan anónimo.

Pero, este desafortunado fan de los Seahawks aprendió una valiosa lección — cuando te tira el US Open, es mejor no levantarse.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar