La combinación perfecta que hace imposible que el PSG venda a Neymar

La combinación perfecta que hace imposible que el PSG venda a Neymar

Futbol

La combinación perfecta que hace imposible que el PSG venda a Neymar

By

Hace algunas semanas ya comenzaron los rumores acerca de que el PSG quería deshacerse de Neymar. El mal desempeño del brasileño durante los últimos juegos del cuadro francés solo ha empujado a que quieran deshacerse aún más de él.

Desde Francia, el sitio Footmercato asegura que el PSG ya ha estado en conversaciones con algunos clubes europeos para venderles a Neymar. Sin embargo, el delantero tiene la combinación perfecta para hacer esa venta MUY complicada: una pésima temporada detrás de él, que incluso dejó fuera al PSG de la Champions League, y un altísimo sueldo de 33 millones de dólares. A esto, se suma un contrato con los franceses hasta 2025, por lo que el potencial comprador también tendría que pagar una suma adicional por traspaso que seguramente no será baja.

Al parecer, el Barcelona habría estado interesado en hacerse de los servicios de Ney. Sin embargo, el alto sueldo hace la compra imposible para los culés.

Claro, que en tiempos desesperados, siempre pueden dejar ir a Neymar a un bajo costo y que les salga en mal negocio. Como lucen las cosas para el equipo, la venta de Neymar podría ser su menor preocupación.

Más

Más ParaGanar