La ausencia de Embiid nos muestra por qué merece ser el MVP

La ausencia de Embiid nos muestra por qué merece ser el MVP

NBA

La ausencia de Embiid nos muestra por qué merece ser el MVP

By

Los Philadelphia 76ers han luchado en la segunda ronda sin su estrella Joel Embiid contra los Miami Heat. Philadelphia perdió los dos primeros juegos sin Embiid en Miami por un promedio de 15 puntos.

Esto nos ha enseñado algo obvio… Embiid merece ser el MVP este año. ¿Cómo se llama el premio? El jugador más VALIOSO. Sin Embiid, los 76ers no tienen oportunidad de ganarle al Heat.

El valor de Embiid es innegable. Y sé que no soy el único que lo piensa. Kendrick Perkins de ESPN tuiteó por que está contento que votó por Embiid para MVP.

“¡Me alegro que voté a Embiid para MVP! Sacas a Embiid de este equipo y los 76ers ni siquiera habrían llegado al torneo Play-In. Espero que TODOS puedan ver su VALOR en este momento. No se preocupen por mí y sigue adelante…“, dijo a través de su cuenta.

Traducción: ¡Me alegro que voté a Embiid para MVP! Sacas a Embiid de este equipo y los 76ers ni siquiera habrían llegado al torneo Play-In. Espero que TODOS puedan ver su VALOR en este momento. No se preocupen por mí y sigue adelante…

Para hacer cosas peor, anunciaron que Embiid se perderá un tercer juego. Ahora, los 76ers están en peligro de caer 3-0 contra el Heat.

Traducción: Los 76ers enlistaron al All-Star Joel Embiid como falta para el Juego 3 contra el Heat el viernes.

Esta es una muy mala noticia para los 76ers, quienes no han podido ganar sin Embiid en la segunda ronda. Están esperando que mejore su situación para que regrese a la duela, así lo reporta Adrian Wojnarowski de ESPN.

Traducción: Los Sixers actualmente incluyen a Joel Embiid como fuera para el Juego 3, pero aún hay progreso que podría hacerse para cambiar su disponibilidad frente al Heat el viernes.

Los 76ers esperan poder activar a Embiid para el tercer juego contra Miami esta noche. Si Embiid no puede regresar, estarán en serios problemas.

Más

Más ParaGanar