Kyrie Irving burlándose de todos sus enemigos en Twitch es genial

Kyrie Irving burlándose de todos sus enemigos en Twitch es genial

NBA

Kyrie Irving burlándose de todos sus enemigos en Twitch es genial

By

Kyrie Irving y los Brooklyn Nets fueron barridos por los Boston Celtics… el antiguo equipo de Irving. Todos los fanáticos recuerdan su época con los Celtics y no en buena manera.

Irving ha sido un enemigo de muchos desde que se fue de Cleveland y Boston. Hoy, decidió hacerle burla a sus enemigos mientras jugaba juegos de vídeo en Twitch.

Traducción: “‘Kyrie, apestas… Vuelve a Cleveland, oh Dios mío, Boston te odia, oh Dios mío’– así es como se escuchan para mí, cucarachas”

Como todos, Irving merece hacer lo que quiera. Es un jugador de baloncesto que merece todo el dinero que ha hecho. También, merece cambiar de equipo como cualquier jugador en la NBA.

Se fue de los Cleveland Cavaliers en el 2017 porque quiso ser la cara de una franquicia. No quería estar en la sombra de LeBron James. Así que lo mandaron a los Boston Celtics en un intercambio.

Pero, solamente duró dos temporadas en Boston. En Octubre 2018, había dicho que planeaba firmar con el equipo de nuevo durante la agencia libre en el verano de 2019.

Pero la temporada 2018-19 no fue de acuerdo a los planes. Irving decidió firmar con los Brooklyn Nets en el 2019 en vez de firmar de nuevo con los Celtics.

Desde ese momento los fanáticos de los Celtics lo han odiado. Durante los playoffs Irving decidió responder a los fanáticos en Boston. Y digamos que no fue nada discreto.

Traducción: Kyrie Irving le da el dedo medio a la multitud de Boston 👀

Traducción: Kyrie doble dedos medios. 💀

Ahora desde casa, parece que se fastidio todavía más con los fanáticos que estaban dejando comentarios en su Twitch, y quiso darles un mensaje muy claro-

Muchos dirán que Irving necesita crecer, pero son los fanáticos de Boston quienes necesitan dejar el pasado en el pasado.

Más

Más ParaGanar