Kyrie decidió quedarse con los Nets y los fans lanzaron los memes

Kyrie decidió quedarse con los Nets y los fans lanzaron los memes

NBA

Kyrie decidió quedarse con los Nets y los fans lanzaron los memes

By

Kyrie Irving no ha sido visto como uno de los mejores compañeros de equipo en los últimos años desde la perspectiva del público en general.

Empujó para salir de Cleveland porque ya no quería estar en la sombra de LeBron James, y terminó dejando a los Celtics después de decir que volvería a firmar con ellos (pero por esto realmente no puedo culparlo).

Ahora, apenas ha terminado su tercera temporada en Brooklyn. Una temporada en la que él y la superestrella Kevin Durant fueron barridos en la primera ronda de playoffs por los Boston Celtics, campeones de la Conferencia Este.

Ningún equipo con KD y Kyrie debería ser barrido en los playoffs. Deberían haber ganado una serie, o a lo menos un juego en la primera ronda.

Sin embargo, los informes de fricciones entre Irving y los Nets han estado circulando durante las últimas semanas. La semana pasada, los Lakers se convirtieron en la mayor amenaza para fichar a Kyrie Irving si decidiera dejar a los Brooklyn Nets.

Múltiples expertos de la NBA hicieron parecer que se estaba preparando para rechazar el último año de su contrato y firmar con los Lakers en la agencia libre con un contrato de un año.

Los fanáticos de los Lakers estaban emocionados por una posible reunión de LeBron/Kyrie en Los Ángeles.

Bueno, parece que eso ya no sucederá (al menos por ahora).

Los Lakers eran el único equipo interesado en firmar e intercambiar por Irving, pero a los Nets no les gustó su paquete porque no estaban interesados ​​​​en obtener a Russell Westbrook a cambio.

Por lo tanto, se informó el lunes por la noche que Irving planeaba ejercer la opción en el último año de su contrato después de que los equipos no lograron llegar a un acuerdo de firma e intercambio.

Después de que se supo la noticia, el Twitter de la NBA se apresuró a enviar memes sobre cómo vieron toda esta situación de Irving.

Traducción: Fans de los Lakers en este momento

Traducción: Como LeBron está viendo a Kyrie.

Traducción: Kyrie Irving destruyendo todos los equipos de la NBA en los que ha participado.

Traducción: El medallista de oro Kyrie Irving dejando a todos los equipos en los que ha jugado // “¡Los hicimos Patrick! Salvamos a la ciudad.”

Más

Más ParaGanar