Kyle Busch se robó el podio de la carrera en tierra de la NASCAR y los fans de Bristol lo abuchearon

Kyle Busch se robó el podio de la carrera en tierra de la NASCAR y los fans de Bristol lo abuchearon

Carreras

Kyle Busch se robó el podio de la carrera en tierra de la NASCAR y los fans de Bristol lo abuchearon

By

Kyle Busch sabe cómo ganar el Bristol Motor Speedway como casi nadie más lo sabe hacer, y cuando lo hace, los fans a menudo lo reciben con un coro de abucheos. El sábado en la noche, terminó en Victory Lane por novena ocasión en sus 18 carreras de la Cup Series en la pista corta de Tennessee.

Pero por primera vez, ganó en la pista temporal de tierra y admitió haber robado la victoria a los líderes de la carrera en la última vuelta.

En una noche lluviosa y con mucho lodo en la pista de .533 millas, Tyler Reddick intentaba aferrarse a su primera victoria de la Cup mientras intentaba frenar a Chase Briscoe que venía detrás de él. El No 8 y piloto de Richard Childress Racing Chevrolet estuvo adelante 99 de las 250 vueltas totales, pero en la última vuelta, cuando él y Briscoe se lanzaron al último conjunto de vueltas, todo se volvió una locura.

Briscoe se acercó por el interior de Reddick, pero mientras Briscoe se deslizaba por la pista, la parte trasera de su vehículo golpeó al de Reddick y los dos giraron como trompos.

Busch, quien venía en tercero, tomó la ventaja y aceleró para rebasarlos y terminó levantando la bandera a cuadros en la segunda mejor carrera en tierra en Bristol de la NASCAR y la primera en el nuevo auto Next Gen. Reddick logró llegar en segundo, mientras que Briscoe llegó en el lugar 22.

Traducción: Wow. Retuit para felicitar a Kyle Busch por su victoria en Bristol.

 

A pesar de que Busch fue el ganador sorpresa el domingo, la reacción del resto del público en las gradas, al menos de los que quedaban tras dos demoras por lluvia, fue lo opuesto, pues una banda sonora de abucheos acompañó su entrevista después de la carrera.

Traducción: “En estos momentos me siento como Dale Earnhardt Sr. …ni siquiera hice nada”. Kyle Busch reacciona a los abucheos en Bristol.

 

Venció a Reddick por solo 0.330 segundos y esto marcó la victoria No. 60 en la Cup Series de Busch. Fue la primera entre los corredores activos y quedó a 16 victorias de empatar a Dale Earnhardt Sr. por la octava. Ahora ha ganado una victoria en cada una de sus 18 temporadas, empatando la racha de victorias de Richard Petty.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar