Kun Agüero sabe más de economía que muchos y su twitch nos encantó

Kun Agüero sabe más de economía que muchos y su twitch nos encantó

Extracancha

Kun Agüero sabe más de economía que muchos y su twitch nos encantó

By

El retiro prematuro del Kun Agüero del futbol por un padecimiento cardiaco como consecuencia de la covid-19, lo ha obligado a reinventarse y una de las actividades que comienza a hacer con más frecuencia es transmitir en vivo a través de Twitch.

Esta vez el Kun habló de varios temas como su condición cardiaca que le impide jugar al futbol tenis, correr y lo tiene preocupado por la incertidumbre de lo que pasa con su corazón.

“Ahora juego al futbol tenis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos. Ya tengo miedo. Siento que el corazón va al palo. Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste”. dijo Agüero vía Twitch.

Clase de economía al estilo Kun

Pero la declaración que causó polémica y se hizo viral es la que dio el Kun cuando comenzó a hablar del impuesto al patrimonio o el llamado impuesto a la riqueza que tienen muchos estados pero que no es claro a la hora de comunicarlo.

Muchos futbolistas carecen de esta información y generalmente terminan en problemas de evasión fiscal por desconocer las políticas económicas de cada país.

Ahora el Kun Agüero compartió su perspectiva sobre este polémico tema y es que el propio ex futbolista debe estar sufriendo en carne propia el precio de su propio país por haber trabajado, jugado y ganado muchos millones.

Tal parece que Sergio Agüero tiene una opinión bien formulada al respecto y se atrevió a expresarla públicamente causando revuelo en redes sociales, no sería mala idea verlo en la política en poco tiempo, ya que no puede jugar a ganar partidos en beneficio de la gente.

Más

Más ParaGanar