Khabib Nurmagomedov elige a Alexander Volkanovski sobre Max Holloway para la UFC 276 porque tiene 'más fuego'

Khabib Nurmagomedov elige a Alexander Volkanovski sobre Max Holloway para la UFC 276 porque tiene 'más fuego'

MMA

Khabib Nurmagomedov elige a Alexander Volkanovski sobre Max Holloway para la UFC 276 porque tiene 'más fuego'

By

Khabib Nurmagomedov piensa que Alexander Volkanovski asegurará su trilogía contra Max Holloway en la UFC 276.

El campeón de peso pluma de la UFC Alexander Volkanovski (24-1 MMA, 11-0 UFC) se enfrentará a Holloway (23-6 MMA, 19-6 UFC) en una revancha de trilogía para estelarizar el evento del sábado en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Las peleas principales se transmitirán por pago por evento después de las preliminares en ABC/ESPN y los primeros preliminares serán por ESPN+.

Tras venir de una dominante conclusión contra Chan Sung Jung en la UFC 273 en abril, Volkanovski dará un giro radicar relativamente rápido cuando se enfrente a Holloway y Nurmagomedov piensa que esto jugará a su favor.

“Sobre la pelea Holloway-Volkanovski, debo decir que estoy realmente impresionado con Volkanovski y su último par de actuaciones”, le dijo Nurmagomedov a la UFC. “Me gusta Max Holloway, me gusta. Esto no es nada personal, pero pienso que Volkanovski va a defender su título. La pregunta es ¿cómo? Pues quién sabe. Pero veo que (se mantiene más ocupado) y pelea todo el tiempo, la experiencia, tal vez la experiencia. Como que con un poquito más de fuego interno, siento que tiene un poquito más fuego que Max Holloway”.

Holloway casi se enfrenta a Nurmagomedov por el título vacante de peso ligero en la UFC 223, cuando Tony Ferguson se vio forzado a retirarse de su pelea contra “el Águila”. Holloway, el entonces campeón de peso pluma tomó la pelea tras una notificación de apenas seis días, pero los médicos de la New York State Athletic Commission lo retiraron debido a la gravedad de su baja de peso.

En diciembre de 2019, Volkanovski destronó a Holloway para quedarse con el título de peso pluma. Desde entonces ha defendido su título tres veces, y la primera defensa de su título fue en la UFC 251 y terminó en una victoria sobre Holloway por decisión dividida. Holloway pudo reponerse de derrotas consecutivas contra el campeón al poner clínicas de golpeo contra Calvin Kattar y Yair Rodriguez, unos de los mejores contendientes, para preparar todo para la trilogía contra Volkanovski.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar