Kevin Garnett destroza a Anthony Davis y luego lo eleva con un desafío

Kevin Garnett destroza a Anthony Davis y luego lo eleva con un desafío

NBA

Kevin Garnett destroza a Anthony Davis y luego lo eleva con un desafío

By

Creo que es muy seguro decir que esta generación de jugadores de la NBA es muy diferente de los exjugadores de la NBA.

A todo el mundo siempre le gusta comparar el juego de hoy con el de los 90s.

Pero, es tan diferente ahora que es incluso diferente de hace unos 10-15 años.

Uno de los mejores jugadores de la NBA durante ese tiempo fue Kevin Garnett.

Es uno de los mejores jugadores que ha visto la liga. Entonces, si hay alguien a quién se le permite decir algo, definitivamente es uno de ellos.

No está contento con Anthony Davis de Los Angeles Lakers después de escuchar que no tocó una pelota en más de dos meses desde que terminó la temporada de los Lakers en abril.

“Esa mierda me mató. ¿Dijo que no había tocado la roca?! … Puede ser mucho mejor de lo que es. No sé qué hay a su alrededor. Me encantaría poder trabajar con alguien como él”, dijo Kevin Garnett sobre el estrella de los Lakers Anthony Davis.

Traducción: Kevin Garnett sobre la estrella de los Lakers, Anthony Davis 👀

Para ser honesto, muchos fanáticos de los Lakers tampoco estaban felices de escuchar los comentarios de AD.

Los fanáticos de los Lakers están acostumbrados a que sus jugadores estrella sean muy trabajadores y estén ansiosos por mejorar tanto dentro como fuera de la cancha.

Todo el mundo sabe lo loco que era Kobe Bryant en el gimnasio durante sus días de jugador. Ningún otro jugador pudo superar a Kobe.

LeBron también parece estar siempre en lo mismo y eso se nota en la cancha gracias a su durabilidad y su forma inagotable.

Davis es el segundo mejor jugador del equipo y necesita empezar a actuar como tal porque es imposible detenerlo una vez que se pone en marcha.

Es tan dominante en todo el piso cuando está enfocado. En su mejor momento, AD es uno de los 5 mejores jugadores de la liga.

Por lo tanto, lo diré en nombre de los fanáticos de los Lakers.

Hola AD, ¡escucha a KG y vuelve a tu forma de 2020 cuando fuiste tan dominante que estabas tan cerca de robarle el MVP de las Finales a LeBron James!

Más

Más ParaGanar