Kevin Durant troleó a Steve Kerr en la disputa de que los Warriors podrían ganarle a los Bulls de Michael Jordan

Kevin Durant troleó a Steve Kerr en la disputa de que los Warriors podrían ganarle a los Bulls de Michael Jordan

Basquetbol

Kevin Durant troleó a Steve Kerr en la disputa de que los Warriors podrían ganarle a los Bulls de Michael Jordan

By

Kevin Durant en línea es increíble, así que sabe que ESPNThe Athletic publicaron los informes de que los Celtics lo andan buscando.

Pero él decidió ignorarlos, en lugar de eso, dio su opinión sobre una conversación de basquetbol completamente diferente y que ocurrió este fin de semana. Draymond Green de Golden State, quien jugó con los Warriors junto a Durant de 2016 hasta 2019, estaba viendo a los Chicago Bulls de 1998.

Los Bulls ganaron el campeonato en 1998, pero Green se estaba preguntando qué hubiera pasado si se hubieran enfrentado a la versión de los Warriors que incluía a Durant.

Esta no es la primera vez que los fans del basquetbol se preguntan qué hubiera pasado si los Warriors de finales de la década de 2010 hubieran jugado contra los Bulls de finales de la década de 1990, pero la aportación de Durant a la conversación fue, probablemente, la más chistosa sobre el tema:

Traducción 1: No puedo decir cuál hubiera sido el resultado, pero lo que sí sé es que Steve Kerr hubiera exigido que pusiéramos a Steve Kerr en la mayor cantidad posible de ‘pick and rolls’.
Traducción 2: Estoy viendo a los Bulls del 98 vs Utah en las Finales… No puedo evitar darme cuenta de que nuestro equipo de 2017 hubiera derrotado a estos Bulls por 20 puntos y a estos Jazz por 40 si ellos van a jugar este tipo de basquetbol. Y es por eso que comparar las diferentes eras es tonto.

 

Durant fue muy honesto, admitió que no sabe qué equipo hubiera ganado, pero también comentó que Steve Kerr, el entrenador de los Warriors, hubiera visto a sus oponentes y se hubiera dado cuenta de que el punto más débil de la defensiva de Chicago era la posición del armador.

En 1998, Jordan ganó Jugador Defensivo del Año, recibió nueve veces el All-Defensive First-Team y fue líder de balones robados en tres ocasiones. Dennis Rodman ganó dos veces Jugador Defensivo del Año y recibió el honor del All-Defensive First-Team en siete ocasiones. Scottie Pippen recibió ocho veces el All-Defensive First-Team y fue líder de balones en la liga en dos ocasiones.

Kerr jugó para los Bulls en esa época y estuvo en la cancha un promedio de 22.4 minutos por partido. Era un tirador muy bueno, pero cuando jugó junto al trío formado por Jordan-Rodman-Pippen, el armador era el eslabón más débil de la defensiva.

Siendo honestos, Kerr es tan buen entrenador que probablemente KD esté en lo correcto. Su orgullo no hubiera evitado que le dijera a su equipo que explotaran lo más que pudieran al jugador más bajito.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar