Kevin Durant preguntó cómo estamos construyendo nuestro legado y las respuestas de los fans fueron las mejores

Kevin Durant preguntó cómo estamos construyendo nuestro legado y las respuestas de los fans fueron las mejores

Basquetbol

Kevin Durant preguntó cómo estamos construyendo nuestro legado y las respuestas de los fans fueron las mejores

By

Gran parte de los ciclos de noticias en el medio de los deportes es sobre el legado, un término arbitrario utilizado para construir (o destruir) narrativas egoístas y motivaciones unilaterales.

Toda esa plática sin sentido sobre el legado puede volverte loco, y si algunos fans sienten eso, imagínense cómo debe ser para los jugadores cuyas vidas están constantemente bajo la lupa. Muy probablemente esta sea una de las razones por las que a Kevin Durant los programas deportes de la radio le provocan náuseas.

Hay algunos atletas en el planeta quienes, en papel, cuyo “legado” tiene un mejor currículum que el de Durant. Él ha sido campeón de la NBA dos veces, MVP de las NBA Finals dos veces, campeón anotador cuatro veces, tiene un MVP y ha sido invitado al All-Star 12 veces.

Aún así, los comentaristas están cuestionando los logros de KD, en especial como paja para llenar el espacio al aire. Tan solo en los últimos meses hemos visto los siguientes titulares:

¿EL TÍTULO DE LOS WARRIORS AFECTA EL LEGADO DE KEVIN DURANT?

¿EL LEGADO DE KEVIN DURANT SE VERÁ AFECTADO POR UN CUARTO EQUIPO?

CHARLES BARKLEY DICE QUE EL LEGADO DE KEVIN DURANT’S LEGACY SE VIO AFECTADO POR EL ÉXITO DE LOS WARRIORS Y EL ÉXITO DE LOS NETS

VENTAJA: EL LEGADO DE KD SE VERÁ MANCHADO PERMANENTEMENTE SI REGRESA A GOLDEN STATE

LAS 4 MAYORES RAZONES POR LAS QUE KEVIN DURANT DEBE IRSE A LOS BLAZERS PARA SALVAR SU LEGADO Y MEJORAR EL EQUIPO DE DAMIAN LILLARD

Esa última no está ahí a manera de broma, ¡fue un titular real!

Todas estas opiniones unidimensionales existen sin matices y parecen existir más para remover las aguas que para fomentar una conversación. Es injusto, aburrido y tiene una falta de consideración al hecho de que estamos hablando de la vida real de las personas.

Traducción: ¿Agregaron algo a su legado hoy? Si lo hicieron, ¿qué hicieron?

 

KD hasta puso eso en duda, le preguntó a la gente en Twitter lo que *ellos* habían hecho para construir su legado ayer. También quería que ellos definieran cómo lo habían hecho. ¡No hay forma de salirse por la tangente en este caso, amigo!

Los fans escuchan constantemente la palabra legado sin detenerse a pensar sobre lo que significa o qué tan tonto sería se si les preguntaran lo mismo sobre sus propias vidas.

Fue graciosísimo ver cómo contestaron los fans desde su propia (y a menudo mundana) perspectiva. Vean algunas de las mejores respuestas, KD incluso contestó algunas:

Traducción: Voy a ser lo más sincero contigo, Kevin Durant, no, no lo hice.

 

Traducción: Tomé 4.5 tazas de café en dos horas.

 

Traducción: Pues… ¿vacié la lavadora de platos?

 

Traducción: No compré nada que no necesitaba en Amazon solo porque es Prime Day.

 

Traducción: Pagué mi hipoteca, Kevin.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar