Karl-Anthony Towns comparte la emotiva inspiración tras la mejor actuación de su carrera

Karl-Anthony Towns comparte la emotiva inspiración tras la mejor actuación de su carrera

Basquetbol

Karl-Anthony Towns comparte la emotiva inspiración tras la mejor actuación de su carrera

By

La estrella de los Timberwolves Karl Anthony Towns anotó 60 puntos contra los Spurs, incluyendo unos asombrosos 32 puntos en tan solo el tercer cuarto.

Esta ha sido la mayor anotación que ha tenido cualquier jugador a estas alturas de la temporada. En el partido, Towns también se convirtió en el primer centro en anotar 60 puntos en un partido desde el año 2000, cuando Shaquille O’Neal logró esa hazaña.

Lo que tal vez fue lo más impresionante, fue que Towns se robó el show en una tarde en la que Joel Embiid y Nikola Jokic, dos contendientes al MVP, se enfrentaron en ESPN. Mientras que los fans del basquetbol llegaron esperando ver un maravilloso enfrentamiento entre estos dos hombres, fue Towns quien resultó ser el jugador más emocionante de la noche.

Traducción: Ayer se cumplieron dos años del día en que mis padres entraron a Urgencias del JFK Medical Center en Edison, NJ y los admitieron por COVID-19. El mismo hospital en el que mi madre me dio la vida y, trágicamente, el mismo hospital en el que vi que su vida empezaba a escaparse.

 

Mientras que no hay duda de que lo que hizo Towns fue impresionante, cuando consideramos las circunstancias, es aún más impresionante.

Tras el partido, Towns usó Twitter para explicarle a los fans que su actuación esa noche era en la misma fecha en la que su madre entró al hospital con COVID-19.

Jaqueline, la madre de Towns, fue una de los siete familiares que la estrella de la NBA de 26 años perdió ante el coronavirus. Sin embargo, compartió que era el “mejor ángel guardián” que él hubiera podido pedir durante su esfuerzo para ganarle a los Spurs.

Traducción 1: Dos años después, entré al AT&T Center con el mejor ángel guardián que pude haber pedido y anoté 60 contra el entrenador más ganador de todos los tiempos.
Traducción 2: Digo esto para decir que… no importa lo que la vida te arroje, tienes que salir de eso más fuerte. Los tiempos duros no duran, la gente dura sí. Te extraño, mamá. Este juego… mi vida… es para ti.

 

Esta es la séptima temporada como profesional de Towns, quien recientemente fue nombrado al Equipo de las Estrellas por tercera vez en su carrera en la NBA.

Durante el fin de semana del NBA All-Star, también ganó el concurso de tiros de 3 puntos de la NBA. Llegó a la competencia con las probabilidades más bajas de todos los participantes.

Actualmente, Towns lidera a los Timberwolves a su segunda temporada con una racha ganadora récord desde 2004-05. También se está posicionando como un candidato muy fuerte para ser considerado un All-NBA al final de la temporada.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar