Kaká debuta en el running y completa medio maratón de Río de Janeiro

Kaká debuta en el running y completa medio maratón de Río de Janeiro

Extracancha

Kaká debuta en el running y completa medio maratón de Río de Janeiro

By

El ex futbolista internacional brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká debutó en el mundo del running al completar el medio maratón de Río de Janeiro con un tiempo de 1:39:33.

Kaká quien jugó para equipos como el Real Madrid, Milan y terminó su carrera en el Orlando City de la MLS en 2017, confesó en sus redes sociales el reto que representó concluir la prueba en donde destacó sintió el apoyo de la gente y pudo conocer sus historias.

“La prueba me retó, tuve que tener constancia, persistencia y mucho sudor para vencerla. En el camino conocí gente, me motivaron las increíbles historias de superación. ¡Qué chulas son las carreras callejeras!”, escribió Kaká en sus redes.

Para el brasileño el reto no termina ahí pues ahora va por los 42k que representan el maratón, aunque no dio fecha de cuándo correrá la prueba más demandante en las carreras callejeras.

Considerando que el récord mundial del medio maratón es de 57 ,inutos y 31 segundos, el tiempo de Kaká aún está lejos de tener nivel olímpico pero sin duda es un gran tiempo para un atleta de su nivel y edad al recordar que lo corrió con 40 años de edad.

Más

Más ParaGanar