Julian Edelman no saldrá de su retiro, pero si lo hiciera, no se iría con Tom Brady

Julian Edelman no saldrá de su retiro, pero si lo hiciera, no se iría con Tom Brady

NFL

Julian Edelman no saldrá de su retiro, pero si lo hiciera, no se iría con Tom Brady

By

Tras su retiro en 2021, Julian Edelman no tiene planeado regresar a la NFL. Sin embargo, si lo hiciera, no sería necesariamente para estar en el mismo equipo que Tom Brady.

El receptor abierto de 36 años y MVP del Super Bowl decidió retirarse el otoño pasado tras un cierre de temporada lleno de lesiones y después de 12 años con los New England Patriots. En una entrevista para el podcast I AM ATHLETE, él le comentó a Brandon Marshall y a Adam “Pacman” Jones, Pro Bowlers de la NFL, que su rodilla ya había sanado. Aún así, no tenía planeado seguir los pasos de Rob Gronkwoski de salir de su retiro y reunirse con Tom Brady, su antiguo quarterback, en Tampa Bay.

“Si yo llegara a regresar alguna vez”, le dijo Edelman a I AM ATHLETE, “probablemente me gustaría regresar como un Pat[riot]”.

Traducción: Oigan @patriots, ¿tienen un lugar para Jules? @Edelman11

 

A principios de la entrevista, Edelman concedió que un regreso era algo poco probable, incluso si aún no lo ha descartado por completo.

“He ido y hecho algunas cosas, he corrido rutas”, y también explicó, “verán, cuando corres rutas [tras retirarte], dices ‘no estoy tan mal’, pero en mi mente ya estoy como 10,000 atrasado”.

El antiguo Pro Bowler y tres veces campeón del Super Bowl también dio un poco de claridad sobre las maquinaciones en los vestidores que originaron la transferencia de Jimmy Garoppolo fuera de New England. Marshall le preguntó a Edelman que leyera una cita de su viejo compañero de equipo Martellus Bennett, cita de la aparición del TE en el podcast McCourty twins’ Double Coverage.

Bennet no se contuvo en sus comentarios sobre el antiguo suplente de Brady, y responsabilizó a Garoppolo y su decisión de no jugar por una lesión, por la derrota ante los Buffalo Bills en 2016, y también llamó al actual jugador de los 49ers un “[grosería]”. También dijo que “no puedes ganar si tienes un [grosería] como quarterback”.

Tras leer en voz alta la cita completa, Edelman admitió que Bennett tenía cierta razón, incluso si no quiso ahondar en sus críticas hacia Garoppolo.

“Llegamos a la Semana 4, supongo que Jimmy estaba practicando y decidió no jugar. Jacoby [Brissett, el tercer quarterback de New England en aquella época] jugó sin ligamentos en su pulgar, algo que no puedes hacer si eres un quarterback.

Muchos de los muchachos se enojaron por eso. Yo me enojé por eso … puedo entender por qué Marty piensa de esa forma”.

Traducción: Podemos decir con seguridad que Martellus Bennett no es fan de Jimmy G.

 

Edelman se retiró la primavera pasada tras 620 recepciones en temporada regular, 56 abajo del récord del equipo que tiene Wes Welker. Es poco probable que regrese en 2022, pero si lo hiciera, pareciera que su primera opción sería regresar a Foxborough para otra oportunidad para robarle la corona de la franquicia a Welker.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar