Julia Louis-Dreyfus y J.J. Watt se lanzan halagos por Twitter

Julia Louis-Dreyfus y J.J. Watt se lanzan halagos por Twitter

NFL

Julia Louis-Dreyfus y J.J. Watt se lanzan halagos por Twitter

By

No hay duda de que Julia Louis-Dreyfus y J.J. Watt son dos de las personas más exitosas en sus respectivos campos.

Louis-Dreyfus es considerada como una de las mejores actrices de comedia de la historia (de este lado de Lucille Ball) por su trabajo en Seinfield y Veep, entre otras cosas. Es una de las personas más graciosas de la pantalla chica y grande.

Mientras tanto, Watt ha ganado tres veces el premio al Mejor Defensivo del Año de la NFL y (muy probablemente) estará en el Hall of Fame.

OK, no queremos faltarle al respeto a Watt, pero Louis-Dreyfus le lleva mucha ventaja en cuanto a su influencia en la cultura y sobre sus notables méritos. Pero por mucho. Ni siquiera está en debate. Ella es tan talentosa que sin lugar a dudas todo el tiempo recibe elogios sin tener que pedirlos.

Incluso de personas como Watt, quien no pudo evitar publicar un tuit sobre lo mucho que ama el trabajo de la actriz como la vicepresidenta Seline Meyer en Veep.

Traducción: Julia Louis-Dreyfus ganó 6 Emmys consecutivos por Veep y aún así siento que puede que su actuación esté subvalorada.

 

Sí, Justin James. Es una sátira estadounidense perfecta ejecutada a la perfección. Está usted en lo correcto, señor.

Por supuesto que cada vez que una persona con el alcance de Watt (más de 5.6 millones de seguidores en Twitter) publica algo sobre otro famoso, va a recibir mucha atención. Como, digamos, recibir la atención de Louis-Dreyfus, quien no pudo evitar devolver el elogio de Watt sobre su trabajo y entonces reconocerlo a él por su trabajo.

Traducción: Sí, pero yo no tengo 102 sacks. Aún.

 

Ah, ese “aún.” Ahí está el detalle.

Mientras que Watt nunca representará a una figura política a la perfección, nosotros no pondríamos límites sobre lo que puede lograr la actriz de 61 años cuando decide hacer algo. No podemos ser los únicos en pensar que ella puede igualar el número de sacks de Watt si se pone las hombreras en este momento.

Honestamente, ¿qué podría detener a esta leyenda de la comedia?

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar