Juegue o no, Chicharito confirma que no se ha retirado del Tri

Juegue o no, Chicharito confirma que no se ha retirado del Tri

El Tri

Juegue o no, Chicharito confirma que no se ha retirado del Tri

By

Mientras que Tata Martino ha dejado claro que Chicharito Hernández no será llamado a la selección nacional mexicana y no irá a Qatar a finales de este año para competir en la Copa del Mundo, parece que el futbolista tiene otra imagen de su relación con el Tri.

Durante el día de medios del Juego de Estrellas que se aproxima entre la MLS y la Liga MX, Chicharito una vez más habló de la situación que vive referente a su ausencia de la selección mexicana. El mexicano recordó ante la prensa que él no ha cerrado la puerta y seguirá dispuesto a jugar con el Tri cuando se lo pidan (aunque nadie lo hace).

Yo siempre lo he mencionado: yo siempre estoy abierto. He tratado de hacer lo mejor que está en mi cabeza, en mis decisiones que he tomado, hacerlo bien dentro y fuera del campo, para seguir haciéndolo bien primeramente en mi equipo y de ahí, por consecuencia, si llegan los llamados o no, eso corresponde al entrenador.
Yo siempre estaré abierto a cualquier posibilidad; si no, ya me hubiera retirado de la selección. Todos sabemos que es un orgullo y un honor representar a la selección y ahorita estoy enfocado en este evento tan bonito, que estoy tan agradecido de que se me haya tomado en cuenta. Yo seguiré haciéndolo de la mejor manera dentro del campo y ya veremos en el futuro“.

Ese futuro más bien se siente que es hoy. Y hoy no estamos viendo a Chicharito en el Tri. ¿Pero quiénes somos nosotros para andar aplastando los sueños de Chicharito?

Como él, los aficionados seguimos esperando el llamado y casi que hasta que México no quede descalificado de Qatar, seguiremos con la ilusión de ver a Chicharito vestir la verde otra vez.

Más

Más ParaGanar