Juan Toscano será el primer mexicano en un All Star de la NBA

Juan Toscano será el primer mexicano en un All Star de la NBA

Basquetbol

Juan Toscano será el primer mexicano en un All Star de la NBA

By

La NBA tendrá este fin de semana desde Cleveland una edición más del All Star Game que incluye el famoso concurso de clavadas donde el mexicano Juan Toscano será el primer jugador de esta nacionalidad en competir en cualquier modalidad del juego de estrellas.

El jugador de los Golden State Warriors volará por los aires del Rocket Mortgage FieldHouse en busca del campeonato de clavadas, pero no será sencillo pues enfrente tendrá a Cole Anthony del Orlando Magic, Jalen Green de los Houston Rockets y a Obi Toppin de los New York Knicks.

© Troy Taormina-USA TODAY Sports

Es por ello que el director de la NBA México, Raúl Zárraga, reconoció la participación de Toscano Anderson en el Slam Dunk Contest del 2022, pues será la primera vez que un mexicano lo haga, aunque Juan es nacido en Oakland, California, tiene la doble nacionalidad y ha formado parte de los 12 guerreros representando a México en competencias internacionales.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con Juan en el All Star. Es importantísimo reconocer todo el trabajo de una personalidad como Juan Toscano-Anderson que estará representándonos en México. Siempre ha demostrado su compromiso, su apego y ha reconocido su herencia mexicana y eso nos encanta”, declaró Zárraga en charla con Mediotiempo.

Más

Más ParaGanar