Juan Reynoso cesado de Cruz Azul, de campeón a despedido

Juan Reynoso cesado de Cruz Azul, de campeón a despedido

Futbol

Juan Reynoso cesado de Cruz Azul, de campeón a despedido

By

Cruz Azul se quedó sin técnico, si, Juan Reynoso, el entrenador que logró romper la sequía de 23 años sin título de Liga MX, ya no es más técnico de la máquina celeste.

Esta tarde la directiva de Cruz Azul le notificó al técnico peruano que no entra en los planes del equipo para la siguiente campaña y ya suenan nombres como Hugo Sánchez o Ricardo Ferreti en el medio local y no dudarían en ir al mercado sudamericano para afianzar el proyecto deportivo.

Según diversas fuentes, el estratega y la directiva pusieron fin a su acuerdo pese al mensaje de Reynoso en redes sociales asegurando que quería continuar en Cruz Azul, su permanencia no seguirá y el equipo buscará un nuevo estratega para el Apertura 2022.

A Juan Reynoso le restaban seis meses de contrato pero su permanencia ya no era del agrado de Jaime Ordiales y Víctor Manuel Velázquez por lo que el arreglo se dio y el técnico no va más con la máquina.

¿Crees que fue justo su despido, o le hubieras permitido concluir su contrato? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales.

Más

Más ParaGanar