Jrue Holiday, de los Bucks, solo necesitaba 8 segundos para cobrar un bono de $306K bonus

Jrue Holiday, de los Bucks, solo necesitaba 8 segundos para cobrar un bono de $306K bonus

Basquetbol

Jrue Holiday, de los Bucks, solo necesitaba 8 segundos para cobrar un bono de $306K bonus

By

Parece que los Milwaukee Bucks tenían más cosas que ganar al perder la final de la temporada regular este domingo, pues caer ante el sembrado No. 3 del este les hubiera evitado un enfrentamiento potencial en primera ronda contra los Nets. Así que el head coach de los Bucks Mike Budenholzer armó una alineación para abrir el partido que pudo haber sido un partido del afiliado G de los Bucks, el Milwaukee Herd.

Eso sí, hubo una excepción notable: Jrue Holiday estaba en la alineación abridora, pero en realidad nunca iba a jugar.

El contrato de Holiday establecía que si podía jugar 67 partidos esta temporada obtendría un bono por $306,000 y solo necesitaba un juego más para llegar a esa cifra. Budenholzer eligió mandar a Holiday a la duela para que obtuviera su dinero. Lo único que necesitó fueron ocho segundos.

Vean esto:

Traducción: Hoy, Jrue Holiday abrió para los Bucks para que pudiera llegar a 67 partidos jugados y asegurar un bono de $306,000.
Holiday jugó ocho segundos antes de cometer una falta y dirigirse a la banca.

 

Los Cavaliers ganaron el salto inicial, Holiday cometió falta inmediatamente y lo mandaron a la banca. Pero oigan, consiguió su bono. Este gesto también dijo mucho de que Budenholzer estuvo dispuesto a dejar jugar a Holiday con la única intención de que obtuviera su bono. Esto nos recuerda un poco a Tom Brady con Gronk.

Fueron los $306K que Holiday ganará en toda su vida. A sus compañeros de equipo y a los fans de la NBA pensaron que fue genial.

Y así fue como reaccionó Twitter:

Traducción: El mejor día en el trabajo: Jrue Holiday se pone el uniforme para cometer una falta e irse, y ahora es ~225,000 más rico porque alcanzó el número de partidos jugados en su contrato para poder obtener ese bono.

 

Traducción: Felicidades a Jrue.

 

Traducción: Ni siquiera estoy enojado ve por tu dinero.

 

Traducción: Para evitar que pasara esto, los dueños de la Major League Baseball se hubieran asegurado de que Jrue ni siquiera estuviera en el estadio.

 

Traducción: Lo que hace una organización maravillosa.

 

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar