Josh Allen y Stefon Diggs son la dupla perfecta de la NFL

Josh Allen y Stefon Diggs son la dupla perfecta de la NFL

NFL

Josh Allen y Stefon Diggs son la dupla perfecta de la NFL

By

Los Buffalo Bills aplastaron a los Tennessee Titans 41-7 en el Monday Night Football, dejan su marca en 2-0 y se perfilan como uno de los equipos a vencer en el Este de la Americana donde los Patriots ya no lo son más.

Un juego brillante de Josh Allen que superó las 300 yardas por aire completando 26 de 38 envíos y cuatro touchdowns para completar la paliza ante Titans.

El destacado juego de Allen en este comienzo de temporada tiene que ver con su gran aliado desde el 2020, Stefon Diggs que tuvo 12 recepciones para 148 yardas y completó tres anotaciones.

© Gregory Fisher-USA TODAY Sports

Con casi el 50 por ciento de envíos de Allen con destino a Diggs podemos catapultar a esta dupla como una de las mejores del comienzo de la temporada 2022 de la NFL y que seguramente darán muchas alegrías a la Bills Mafia, esa enorme afición de Buffalo que suele ser muy apasionada.

Josh Allen acumula 614 yardas en dos partidos y siete pases de touchdown y eso que abrieron la temporada apaleando a los campeones Los Angeles Rams con quienes no hubo piedad y ya se percibía el tipo de temporada que tendrán en Buffalo.

Más

Más ParaGanar