Josh Allen aventó sin piedad a un jugador de los Rams con una maniobra brutal con su brazo

Josh Allen aventó sin piedad a un jugador de los Rams con una maniobra brutal con su brazo

MMA

Josh Allen aventó sin piedad a un jugador de los Rams con una maniobra brutal con su brazo

By

Josh Allen se convirtió en la primera piedra de los contendientes al Super Bowl y no solo por tener un cañón como brazo. Cada vez que se encuentra en las orillas del campo, la súper estrella de los Bills aprovecha esa situación al máximo. Incluso si lo que tienen que correr es poco comparado con el estándar de lo que tienen que correr la mayoría de los jugadores; Allen se hace su propio espacio.

Y justo vimos el ejemplo perfecto de Allen, el quarterback, y de Allen, la locomotora, contra los Rams en el partido de inauguración de la NFL el jueves en la noche. Después de haber vuelto a encender la magia de los playoffs con un objetivo favorito a principios de la noche, Allen necesitó hacer algo en un tercero y largo de la segunda mitad.

Los Rams le estaban pisando los talones a los Bills, así que fue claro que nadie iba a detener a Allen, especialmente si intentaban taclearlo uno a uno. Solo pregúntenle al pobre de Nick Scott, la primera víctima de la temporada 2022 del poderoso brazo de Allen:

Traducción: ¡JOSH ALLEN DIJO QUÍTATE DE ENCIMA! 

 

Santo cielo. ¿Les parece si lo vemos desde otro ángulo?

Traducción: ¡Alerta por el poderoso brazo de Josh Allen!

 

Nos quedamos sin palabras. Miren la forma en la que Allen sostiene el balón de forma tan tranquila. No está ni tantito preocupado de que Scott haga una jugada o de que frene su avance. Créanos: ese es un quarterback que está completamente enfocado en lograr su primera y diez y muchas cosas más.

Así reaccionaron algunos fans:

Traducción 1: AAAAYYYY.
Traducción 2: Josh Allen tras hacer su maniobra con el brazo.

 

Traducción: Josh Allen cuando hizo su maniobra con el brazo.

 

Traducción: Un fan de los Bills en algún lado acaba de crear una cuenta para el brazo de Josh Allen.

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar