Jimmy Lozano aclara polémica, no hubo pelea con Alan Mozo

Jimmy Lozano aclara polémica, no hubo pelea con Alan Mozo

El Tri

Jimmy Lozano aclara polémica, no hubo pelea con Alan Mozo

By

Luego de que se filtrara la supuesta razón por las que Alan Mozo no ha sido llamado a la selección siendo uno de los jugadores jóvenes mexicanos de mejor nivel en su posición. Jaime Lozano aclaró la polémica.

Y es que previamente se había mencionado que en el corte que hizo Lozano antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al no mencionar al jugador de Pumas, éste le recriminó alzando la voz, información que llegó al Tata Martino y simplemente decidió no llamar al lateral.

Jaime Lozano, hoy entrenador de los Rayos del Necaxa, aseguró en conferencia de prensa que las cosas no fueron así como se plantearon y que en ningún momento tuvo problemas con algún jugador, al contrario, mantiene comunicación con Alan Mozo al considerarlo un gran prospecto del futbol mexicano.

Lo cierto es que el canterano de Pumas tiene su carácter y ya es una constante que termine expulsado por no saber regular sus emociones y desbordarse de intensidad, pero también cada juego alza la mano para ser considerado, sobre todo con el pobre nivel exhibido por los seleccionados de la actualidad.

 

Más

Más ParaGanar