Jimmy Butler le enseñó a los 76ers que tomaron la decisión equivocada en 2019

Jimmy Butler le enseñó a los 76ers que tomaron la decisión equivocada en 2019

NBA

Jimmy Butler le enseñó a los 76ers que tomaron la decisión equivocada en 2019

By

Jimmy Butler jugaba para los 76ers en 2019. Pero, tuvieron una decisión difícil que hacer.

En 2019 los Philadelphia 76ers tomaron una difícil decisión: dejar ir a Jimmy Butler como agente libre. Como resultado, Butler decidió firmar con el Miami Heat.

Después de eliminar a los 76ers en el sexto juego este jueves por la noche, Butler tuvo algunas palabras para la organización que lo dejó ir.

“¿Tobias Harris por encima de mí?”, dijo Buttler después del juego.

Traducción: “¿Tobias Harris por encima de mí?” -Jimmy Butler después de eliminar a Philly 😳

Entendemos que las emociones estaban a tope después del juego. Pero en realidad, los 76ers escogieron a Ben Simmons por encima de Butler. Los dos eran jugadores dominantes de balón.

Así que los 76ers escogieron a un jugador mucho más joven que se veía como una estrella. Ahora, tres años después, hemos visto que tomaron la decisión equivocada.

Butler ha liderado al Heat a una final y ahora a su segunda final de Conferencia Este. Mientras, los 76ers no han podido pasar de la segunda ronda nuevamente. La última vez que pasaron de la segunda ronda fue en 2001.

Incluso Joel Embiid aún no puede creer que no renovaron contrato con Butler. Dijo que está feliz por Butler y que todavía quisiera ser su compañero en los 76ers.

“Todavía no sé cómo lo dejamos ir”, dijo Embiid en rueda de prensa después del juego.

Traducción: Embiid sobre Jimmy Butler ya no siendo un 76er

Butler está ahora pensando en quién será su próximo contrincante entre los Milwaukee Bucks y Boston Celtics. Los 76ers estarán pensando en cómo mejorar para la próxima temporada.

Mientras, nosotros como fanáticos nos quedaremos pensando en lo que hubiera sido si los 76ers hubieran escogido a Butler por encima de Simmons.

Más

Más ParaGanar