Jiménez defiende a Tata Martino y pide confianza de los fans

Jiménez defiende a Tata Martino y pide confianza de los fans

El Tri

Jiménez defiende a Tata Martino y pide confianza de los fans

By

Raúl Jiménez es uno de los jugadores clave del 11 de Tata Martino. Aunque el jugador del Wolverhampton no ha podido acompañar a México en todos sus encuentros amistosos, el delantero tiene la camiseta bien puesta y está comprometido con el técnico y su selección.

Mientras que el #FueraTata sigue cobrando fuerza conforme el Tri sigue sin ganar en los encuentros, Jiménez nos recordó su fidelidad a Tata cuando pidió paciencia a ala afición.

“Cuando ganábamos, cuando estábamos jugando no éramos los mejores, como cuando no se dan los resultados, tampoco somos los peores. Es algo que tenemos que ayudar, nosotros también a él, porque pone el sistema y nosotros en la cancha tenemos que hacer las cosas y no es como que se pueda meter y hacer gol, tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo Jiménez a TUDN.

Foto Brett Davis-USA TODAY Sports

Tiene un punto ahí. Aún así, son palabras poco convincentes para subir los ánimos de una afición que poco cree que Martino y el Tri logren alinear las cosas para tener mejores resultados en Qatar.

Además de confianza en Tata, Jiménez pidió confianza en los jugadores. Después de todo, son ellos los que hacen el juego en la cancha, y ahí tiene un punto.

“Que confíen en nosotros, que nos den el beneficio de la duda, la confianza para por lo menos hasta después del Mundial, nosotros vamos a hacer lo mejor, lo que nos gusta y después de eso se sacarán conclusiones, se aplaudirá o no al equipo y a los jugadores”.

No perdemos nada (más que la ilusión) en darles una oportunidad a estos hombres que se ponen la camiseta y salen a dar la cara. Solo esperamos que lo den todo y si pierden que no sea por falta de pantalones.

Más

Más ParaGanar