¿Jiménez al Bayern? Rumores lo ponen como sucesor de Lewandowski

¿Jiménez al Bayern? Rumores lo ponen como sucesor de Lewandowski

Bundesliga

¿Jiménez al Bayern? Rumores lo ponen como sucesor de Lewandowski

By

El Bayern Munich sabe que retener a Robert Lewandowski va a estar complicado sobre todo con los rumores que lo ponen reforzando al Barcelona en la siguiente temporada por lo que ya blindaron su salida.

El equipo bávaro no quiere dejar ir al polaco, pero los rumores contradicen esta versión y por si las dudas ya empezaron a buscar opciones para suplir al delantero histórico del futbol de la Bundesliga y de Polonia.

© SIPA USA

El portal Football Fancast reportó que la directiva del Bayern Munich estaría interesada en Raúl Jiménez quien tiene contrato vigente con el Wolverhampton hasta junio del 2024.

Actualmente el mexicano tiene un valor de 22 millones de euros, una cifra accesible para el nivel de desembolso que realiza el Bayern Munich que podría resultar interesante para los alemanes en tiempos de crisis donde los ahorros son significativos.

Ni de lado de Bayern Munich, ni del Wolverhampton se ha oficializado acercamiento alguno, por lo que la moneda sigue en el aire con respecto del futuro del ataque del multicampeón de Alemania que aguarda al futuro de Lewandowski.

Más

Más ParaGanar