Javier Aguirre es DT del Mallorca; misión no descender

Javier Aguirre es DT del Mallorca; misión no descender

Futbol

Javier Aguirre es DT del Mallorca; misión no descender

By

Javier Aguirre es nuevo entrenador del RCD Mallorca en lo que marca su regreso a LaLiga en España con un solo objetivo, no descender.

Difícil misión para el Vasco, pero no desconocida pues ya anteriormente ha sido ‘bombero’ de otros equipos en España. Aguirre fue presentado en redes sociales confirmando los rumores sobre su llegada al banquillo de los bermellones.

Con nueve partidos por delante, Javier Aguirre está a un punto de la la salvación en una lucha feroz por evitar la quema en España con Alavés y Levante prácticamente condenados y una posición 18 que está siendo muy disputada hasta por seis equipos.

El técnico mexicano fue el elegido debido a su experiencia en el banquillo de LaLiga en equipos como Osasuna, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol y Leganés, así como las selecciones de México, Japón y Egipto y en la Liga MX al Atlante, Pachuca y recientemente al Monterrey sin mucho éxito.

Con 63 años, Aguirre ya es un trotamundos de los banquillos y emprenderá una nueva aventura ahora en la ciudad de Palma en la isla de Mallorca. Condiciones ideales para conseguir la hazaña de la salvación.

Más

Más ParaGanar