Jason Tatum bloqueó un tiro de su hijo y la reacción de Deuce fue adorable

Jason Tatum bloqueó un tiro de su hijo y la reacción de Deuce fue adorable

Basquetbol

Jason Tatum bloqueó un tiro de su hijo y la reacción de Deuce fue adorable

By

Deuce Tatum, el hijo de la super estrella de la NBA Jason Tatum, aprendió una valiosa lección sobre el basketball.

El Tatum mayor organizó un campamento de basketball para jóvenes en su alma mater Chaminade College Preparatory School en St. Louis. Ahí fue donde Deuce, quien fue elemento fijo  en el vestidor de los Celtics durante su reciente camino a las finales de la NBA.

Puede que recuerden a Deuce, de cuatro años, por estar en los titulares cuando dio una respuesta particularmente adorable en una conferencia de prensa de los Celtics. Volvió a estar en los titulares el jueves por un gracioso momento con su padre en la cancha:

Traducción.- @jaytatum nloqueó el tiro de Deucec y Deuce está en SHOCK

Deuce se estaba preparando para tirar frente a los participantes del campamento y después de por fin convencerse a sí mismo, por fin tuvo la confianza suficiente para dejar ir el balón.

A todo esto, Jayson estaba detrás de el con su propio plan. Con una timing perfecto, Jayson bloqueó el tiro de Deuce, el cual voló hacia el público como hit de baseball de Shohei Ohtani.

Fue una graciosa broma a su hijo, pero lo mejor fue la reacción de Deuce. Lo último que esperaba era que su padre hiciera eso, y no es algo que vaya a olvidar pronto.

La próxima vez que Deuce se prepare para lanzar, estamos seguros que volteará a ver si tiene un tiro libre antes de hacerlo.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar