Jake Paul da a Dana White sus términos para una sola pelea con Conor McGregor

Jake Paul da a Dana White sus términos para una sola pelea con Conor McGregor

MMA

Jake Paul da a Dana White sus términos para una sola pelea con Conor McGregor

By

Aparentemente Jake Paul está abierto a aceptar una pelea de la MMA en la UFC – pero sería contra Conor McGregor y hay condiciones.

Este sábado, Paul se refirió a un tuit del presidente de la UFC, Dana White, que elevó las apuestas de potencialmente (aunque muy remotamente) subir a la estrella de YouTube convertido en boxeador profesional al octágono.

“¿Qué tal un acuerdo de una pelea en la UFC para pelear con Conor?”, dijo Paul en Twitter. “Si yo gano, acuerdas mi propuesta de pago y salud. Si pierdo, dono toda mi bolsa a peleadores de la UFC que ganan menos de $50K y nunca vuelvo a mencionar la UFC, ¿de acuerdo?

Traducción.- Dana, como ahora me quieres, ¿Qué tal un acuerdo de 1 pelea en la UFC para pelear con Conor?

Si gano, aceptas mi propuesta de pago y salud como peleador de la UFC.

Si pierdo, donaré mi bolsa entera a peleadores de la UFC que ganan menos de $50K por pelea y no lo vuelvo a mencionar.

¿De acuerdo?

La propuesta de Paul aparece un día después de haber tuiteado que “noquearía a Conor en MMA. Mano derecha de Dios.” Mensaje en respuesta a un video de entrenamiento que posteó McGregor lanzando golpes con un entrenador.

McGregor, por su parte, no dijo que no a un potencial enfrentamiento con Paul cuando le preguntaron al respecto el mes pasado en el Bellator 275 en Dublín.

Traducción.- Noquearía a Conor en MMA. Mano derecha de Dios.

Esta es la segunda ocasión en este año que Paul le hace propuestas a White en las que le menciona a White su disposición para pelear en la UFC bajo ciertos términos. Su propuesta previa acerca de “pago y salud como luchador de la UFC” podría ser en relación a su mensaje de Año Nuevo en el que dijo que “se retiraría inmediatamente del boxeo y se enfrentaría a Jorge Masvidal en la UFC” si Dana acordara dar beneficios de salud a largo plazo para los peleadores de la UFC, algo que no existe actualmente.

Paul, que tiene un récord de 4-0 como boxeador con triunfos por knockout contra los campeones de la MMA Ben Askren y Tyron Woodley, ha sido un dolor para White desde hace más de un año. Paul habla de forma frecuente a favor de mejores condiciones de pago y trato en general de los luchadores de la UFC.

La hostilidad entre Paul y White alcanzó nuevos niveles este año cuando White respondió públicamente a uno de los tuits de Paul. Paul, por su parte sacó una canción de rap titulada “Dana White Diss Track.”

Traducido por META

Más

Más ParaGanar