Jake Paul escala la bronca con Conor McGregor, acusa al antiguo campeón de la UFC de esteroides e infidelidad

Jake Paul escala la bronca con Conor McGregor, acusa al antiguo campeón de la UFC de esteroides e infidelidad

Box

Jake Paul escala la bronca con Conor McGregor, acusa al antiguo campeón de la UFC de esteroides e infidelidad

By

Probablemente, los fans de las luchas no deberían esperanzarse para ver una pelea, pero Jake PaulConor McGregor siguen atacándose mutuamente.

Tras la aparición de Paul este lunes en “The MMA Hour”, en donde dijo que una pelea entre los dos probablemente resultaría en un pago de entre $75 y $100 millones para cada uno, McGregor acudió a Twitter y llamó a Paul un “fracaso” y un “don nadie”.

La respuesta de Paul para la publicación de ese martes fue un poco más hiriente, incluso vino acompañada de acusaciones bastante graves: incluyendo una que McGregor toma el esteroide Trenbolone y otra que le es infiel a su esposa.

“Conor, Conor, Conor – tienes más actividad en Twitter que la que tienes en el octágono”, dijo Paul en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Deja de tomar Trenbolone y empieza a aceptar peleas. Tienes más actividad poniéndole el cuerno a tu esposa que la que tienes en el octágono. Tienes mal tus prioridades. Ya deja la botella y regresa a pelear. No has ganado una pelea en cinco p*nches años, y la última vez que lo hiciste fue contra (Donald) ‘Cowboy’ Cerrone, quien no ha ganado una sola pelea desde que peleó contigo.”

“En este tuit dices que soy un ‘don nadie’. Bueno, ok, tienes razón. Solo soy un p*nche niño de Ohio; realmente soy un don nadie. Pero aquí es donde peleaste tu sexta pelea: literalmente hay dos personas en el público. Y aquí es donde yo voy a pelear mi sexta pelea: en el Madison Square Garden, la meca del boxeo, el 6 de agosto. Sé que lo vas a estar viendo, chiquitín.”

Traducción: Los hechos son los hechos. Conor debió aprender de su jefe Dana White que conmigo no se juega. Dana se ha estado escondiendo de mí desde el año pasado.

 

Después, Paul comparó las cifras en dólares y dijo que McGregor ganó $150,000 en su pelea profesional número 18, que ganó contra Dustin Poirier en la UFC 178. En contraste, Paul dijo que él ganó $15 millones por su quinta pelea de box profesional. Debe decirse que los $150,000 de McGregor fueron solo del pago revelado por la UFC: ganó $75,000 por presentarse y $75,000 como bono por ganar. También ganó $50,000 por el bono por la actuación de la noche y pudo haber ganado otros bonos discrecionales no revelados.

McGregor ocupó el número 35 en la lista de Forbes 2022 de los atletas mejor pagados del mundo. Forbes reportó que en 2021 ganó $43 millones.

“Tienes mucho que decirme, pero yo estoy compartiendo millones de dólares con los luchadores y peleadores mal pagados mientras que tú compartes prostitutas con Dana White”, dijo Paul. “Ups, lo siento, Conor. Sé que tu equipo de relaciones públicas está intentando esconder ese video. No debiste meterte conmigo, Conor. Este es mi juego. Hay un nuevo rey y yo tengo el control.”

“Arregla tu deficiencia de calcio, deja de romperte los huesos y entremos al ring y ganemos $200 millones. Conor, no importa como lo pongas, no estamos al mismo nivel. Yo soy mi propio jefe. Sí, tú ganaste $100 millones cuando peleaste contra Floyd (Mayweather), pero Dana se quedó con la mitad. Así que no importa lo que hagas o cuánto ganes, parte ese mi*rda por la mitad.”

“Si nos vamos a comparar patrimonio neto contra patrimonio neto, me cag*o en ti, Conor. Ya deja la botella, salte de Twitter, regresa al ring y cierra la p*nche boca o te voy a volver a poner una correa. J*dete, Conor.”

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar